Hello 39! Lecciones de mis 30’s

Hoy cumplo 39 años, el último año en mis 30’s. Tengo que decir que estos pasados 10 años han sido toda una aventura. He tenido muchas altas y bajas en lo cual he aprendido TANTO. Hoy quiero compartir con ustedes 10 (de muchas) cosas que he aprendido durante esta década.

2014

A mis 30 aprendí que cumplir 30 no es el “final del mundo” que apenas comienzo a vivir. Recuerdo algunas personas cerca de mi que también cumplían 30 al mismo tiempo que yo y estaban en mini crisis por que llegaron a los 30. Siento que mis 30’s me permitieron vivir más a plenitud.

2015

A mis 31 entendí que esta bien que mi vida se vea diferente a lo que imaginaba o soñaba cuando era más joven. Quizás pensaba que a esta edad ya estaría casada, con hijos- pero aprendí que mi vida no está incompleta porque no se vea como pensaba- se ve diferente y he aprendido a disfrutar la vida que sí tengo.

2016

Los 32 me hicieron entender que viajar sola puede ser la aventura de una vida, llena de experiencias inolvidables- Corea del Sur me transformó. Fue la primera vez que viajé sola y ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Aprendí mucho de mi misma.

2017

A los 33 aprendí que no es tarde para comenzar de nuevo y tener nuevos sueños y aspiraciones. Que los desastres pueden ser la cosa exacta que necesitas para impulsar esos nuevos sueños y comienzos (Gracias Maria- los que saben, saben).

2018

Los 34 me recordaron que las personas que amamos no siempre estarán con nosotros y que cada momento que tenemos es un regalo precioso que debemos aprovechar al máximo. Mañana no es una promesa. Kaleb, te amo y te extraño!

2019

Los 35 me enseñaron la importancia de ser buen mayordomo en las finanzas. Pude ver como Dios multiplica lo poco en mucho por aprender a administrar SUS bendiciones sobre mi vida.

2020

Los 36 me recordaron lo importante que es tener comunidad- no solo tu familia, sino amistades que se convierten como en familia, y tener una comunidad de fe. Que debemos ser INTENCIONAL en fomentar, crear y nutrir esta comunidad.

2021

A los 37 con mi primera casa entendí que lo que la hace especial es el compartirla con otros, el abrir tu hogar para poder ser de bendición a otros. Dios me regaló mi casa para que fuera no solo mi hogar, sino el de dos niñas hermosas que estuvieron un tiempo conmigo. Somos bendecidos para bendecir.

2022

Mis 38 me recordaron que verdaderamente no hay nada mejor que poder estar cerca de mi familia y poder disfrutar de los pequeños momentos- cosas tan sencillas como un abrazo de mis sobrinos luego de salir de la escuela, o compartir un plato de sopa en la noche junto a mis padres, o un sencillo hello de mi hermana cuando sale del trabajo. No saben cuanto aprecio cada detallito con mi familia y amistades aquí en Puerto Rico.

2023

Y mis 39 me volvieron a mostrar que los planes que nos proponemos cambian- pero que en medio de todo Dios está en control y puedo confiar que todo estará bien porque El cuida de mi.

Luego de 10 años…

Cuando pienso en esta pasada década solo puedo decir que me siento tan agradecida de Dios por su amor y su gracia sobre mi vida. Muchas de estas lecciones vinieron junto con llanto, pero en medio de todo siempre con esperanza y gozo de Dios. Estoy emocionada de ver lo que vendrá en la próxima década, te estoy viendo 40!!! 

Gracias Dios por otro año de vida y poder celebrar junto a las personas que más amo. Soy más que bendecida.

¡Hasta la próxima!

Con amor,
Jennie

More about jennie

Product Designer de profesión, y en ocasiones creadora de contenido. Amo a Dios con todo mi corazón y mi deseo es mostrar el amor de Dios a otros para que puedan conocer a Dios. Aquí voy compartiendo consejos, estilo de vida, motivación, fe, recetas y todo de una chica que se esta convirtiendo en una mujer adulta (whatever that means! jajajaja)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.