Desayuno GRATIS* en Chick-fil-a Puerto Rico

A quienes me conocen de manera personal no les sorprende en nada que hable de Chick-fil-a. Pero para quienes no me conocen bien, les comparto un poco de mi historial con Chick-fil-a. A los 16 años, mi primer trabajo así como que “oficial” fue en Chick-fil-a. En la entrevista me preguntaron si me gustaba la comida de ellos, a lo cual le contesté que nunca lo había comido ahí antes. 🙈 Al parecer apreciaron mi honestidad y me contrataron. Trabajé en Chick-fil-a como unos 3 a 4 años y fue una experiencia enriquecedora la cual creó un fundamento fuerte en mi ética y disciplina de trabajo. Comía en Chick-fil-a todos los días que trabajaba- que fue un montón! jajajaja Aún después de dejar de trabajar con ellos comía en Chick-fil-a a cada rato. De hecho, cuando nos mudamos a Puerto Rico le decía a la gente que lo más que extrañaba de Estados Unidos era Chick-fil-a. Sí, a ese nivel! 

En el 2017, cuando me mudé a Texas, una de las primeras cosas que hice fue ir a Chick-fil-a y bajar la aplicación móvil de ellos donde acumulas puntos para intercambiar por comida (estoy esperando que se active en Puerto Rico). De más esta decir que mi estatus en la aplicación era VIP con todo lo que compraba. 🙊 De verdad me gusta mucho no solo la comida, sino los valores y la ética de Chick-fil-a. 

Cuando me dieron la noticia de que finalmente Chick-fil-a iba a abrir en Puerto Rico no se imaginan la emoción que me dio- como si yo misma fuera quien iba a abrir la tienda!! Le dije a mami en son de broma “ahora sí que me puedo mudar de regreso a Puerto Rico.” Dicho y hecho- ya estoy de regreso en mi hermosa isla (y no, no fue solo por Chick-fil-a jejeje).

Este pasado martes, tuve el privilegio de compartir con un grupo de creadores de contenido en un evento íntimo en Chick-fil-a de Plaza del Sol en Bayamón. Mi amiguita Nathaly me invitó como su plus 1 ya que ella sabe lo mucho que amo Chick-fil-a. El evento tenía como propósito dar a conocer la variedad de desayuno que ofrece Chick-fil-a, ya que muchas personas no conocen que Chick-fil-a ofrece desayuno. Y quizás aquí en Puerto Rico se hace un poco raro escuchar “pollo de desayuno” ya que la costumbre son otras cosas al momento de desayunar. El pollo de desayuno es una costumbre de esa área del sur de Estados Unidos donde nació Chick-fil-a. ¡Y es sabroso! 

Los restaurantes de Chick-fil-a en Puerto Rico se han unido para ofrecer desayuno GRATIS* (*por un tiempo limitado – hasta el 13 de septiembre de 2023) los lunes, martes y miércoles durante el horario de desayuno. No tienes que comprar nada para llevarte tu Chicken Biscuit ó Chicken Minis completamente gratis. Aunque yo te recomiendo que pruebes el Frosted Coffee mientras estas ahí, ¡me lo vas a agradecer! 😉

Fui al evento a compartir con una amiga y comer en uno de mis lugares favoritos y pasé un tiempo TAN especial. Lo menos que me imaginaba era salir tan inspirada luego de escuchar a Xiomara (la dueña/ operadora de Chick-fil-a Plaza del Sol) compartir su historia de como abrió la tienda de Chick-fil-a y la oportunidad que le ha brindado para poder servir a la comunidad (uno de los valores de Chick-fil-a). También tuve la oportunidad de conocer y compartir con la hermosa Ivis Abella quien me conocía de cuando el blog se llamaba BeautyGeek. 🙈 Hace casi 10 años de cuando comencé. Entre ella, Nathaly y varias chicas más, me dieron un poco de push a que retomara el compartir nuevamente. Tengo otras amiguitas que me están esperando por YouTube (espero volver a grabar en un futuro), pero por ahora trataré de escribir un poco más a menudo.

Al final del día estoy tan agradecida de que Chick-fil-a Plaza del Sol abriera sus puertas para conectar con personas hermosas, con corazones dadivosos y encendiera nuevamente un fueguito por algo que amaba que es el compartir con ustedes. Así que, ¿qué tal si invitas a alguien durante estos próximos lunes, martes, y miércoles a un desayuno gratis- pruebas el exquisito desayuno de Chick-fil-a, y compartes un momento especial con alguien con quien quizás no conectabas hace mucho? Quien sabe y te pasa como a mi, que fui por el rico desayuno y terminé con un espíritu renovado y llena de esperanza e inspiración. Gracias Chick-fil-a por ser más que solo un sándwich de pollo, gracias por ser de bendición. Definitivamente es “un placer.

Aquí les dejo algunas fotos:

Mi amiguita Nathaly y yo luchando por la salsa de Chick-fil-a. La ilustración y la vaquita que nos regalaron en el evento. Junto a Xiomara la dueña/operadora de Chick-fil-a Plaza del Sol.
La hermosa ilustración hecha por la muy talentosa Tania de @habiaunavezpr.
Chicken minis y Chicken Biscuits para comenzar el día!!

Eso es todo por este post. ¡Hablamos pronto!

Con amor,
Jennie

P.S. Me encantaría ir y desayunar con alguna de ustedes en Chick-fil-a Plaza del Sol. Si te gustaría encontrarte conmigo, desayunar y compartir un ratito- deja un comentario con tu email y te escribo para coordinar.

More about jennie

Product Designer de profesión, y en ocasiones creadora de contenido. Amo a Dios con todo mi corazón y mi deseo es mostrar el amor de Dios a otros para que puedan conocer a Dios. Aquí voy compartiendo consejos, estilo de vida, motivación, fe, recetas y todo de una chica que se esta convirtiendo en una mujer adulta (whatever that means! jajajaja)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.