Nuevos comienzos

El comienzo de Life con Jennie

Sorprendentemente no todos ven los nuevos comienzos como algo bueno. Por lo general los nuevos comienzos van de la mano con los cambios. Y los cambios aveces pueden ser muy difíciles. Pero los cambios son inevitables. Es parte de la vida. Constantemente mientras pasa el tiempo vamos creciendo y el tiempo, las experiencias, la madurez, todo trae cambio- lo queramos o no.

Personalmente no estoy ajena al cambio y a los nuevos comienzos. Para comenzar, soy hija de militar- lo cual significa que nos hemos mudado mucho. He sido la chica nueva en multiples ocasiones, lo cual me ha enseñado muchas cosas (quizás una historia para otra ocasión). He tenido nuevos comienzos en múltiples lugares. Y aún así, siempre me da “cosita” cuando tengo que enfrentar los cambios, particularmente los nuevos comienzos. A pesar de que me da “cosita” los nuevos comienzos, me gustan. Siento que son la oportunidad perfecta de tener nuevas experiencias, oportunidades; una manera de reinventarte.

En parte eso es Life Con Jennie. Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. Entiendo que no es un re-invento de por sí, ya que realmente lo veo como una oportunidad de compartir diferentes facetas de mi persona que siempre han sido parte de mi. Simplemente ahora puedo tener una plataforma con la flexibilidad de mostrarles y compartirles cada una de esas facetas. Y les digo, me da mucha emoción poder compartir quien soy con ustedes. Siento que este mundo necesita eso que nos hace diferentes y especial – cada uno de nosotros, y eso quiero hacer.

Quienes de ustedes me conocen desde mi tiempo en Beauty Geek han podido conocer algunos aspectos de mi persona, y espero en esta plataforma darles a conocer muchas otras áreas.

¿Qué tipo de contenido verán aquí?

Belleza & Moda– Continuaré compartiendo con ustedes reseñas de productos que he probado, tutoriales, consejos entre otras cosas.
Viaje– Quienes me conocen saben que me ENCANTA viajar. Quiero poder compartir con ustedes consejos, guías, experiencias, reseñas de lugares, ideas de turismo interno (en Puerto Rico) y por el mundo. Espero poder integrar a mi hermana en estos post ya que ella es la “dura” cuando se trata de viajes.
Estilo de Vida– Cosas como comida, recetas (en especial ahora que vivo sola y tengo que cocinar para mi solita), ejercicio, salud no solo física si no emocional también, mis experiencias decorando mi primer apartamento, mis finanzas.
Vida Profesional– Con tantos años de experiencia en el campo profesional quiero poder compartir con ustedes experiencias y consejos- especialmente para las chicas jovencitas que me siguen que quizás no tengan esa hermana mayor o esa amiga que pueda aconsejarlas en esta área.
Motivación & Espiritualidad– Muchas de ustedes saben que mi relación con Dios y fé son parte esencial de quien soy. No pretendo tenerlo todo como dicen “figured out” pero si busco cada día ser una mejor versión de Jennie, de amar más y ser más como Jesús. Seguiré compartiendo los charlemos, pensamientos y herramientas que me ayudan en este proceso.
Geeky– Claro que continuaré compartiendo casas geekies– mi amor por Disney, Batman y Sailor Moon siguen presente! jajaja

Como verán son muchos temas diferentes, pero todos forman parte de quien soy. Y de verdad siento que Life con Jennie me da la libertad de poder expresar todas las diferentes áreas de quien soy. Estoy emocionada de comenzar esta nueva jornada con cada una de ustedes y que podamos continuar creciendo, aprendiendo y evolucionando juntas.

Les envío un fuerte abrazo. Gracias por estar aquí conmigo.

Con amor,
Jennie

More about jennie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *