Weallgrow Latina 2019

Weallgrow Latina summit no es tu típico blogger event. Es una experiencia única. El año pasado fue la primera vez que fui y lo disfruté tanto que tuve que regresar nuevamente este año. Esto es un junte de mujeres extraordinarias con una pasión por ver a otras mujeres progresar y alcanzar el éxito. Esta atmósfera se presta para conexiones divinas, aprendizaje y crecimiento.

El año pasado fui gracias a mi amiga Edith quien me estuvo insistiendo en el momento exacto que las taquillas salieron a la venta. Ahí pude conocer a Gemarla y Lezeidaris quienes junto a Edith fueron mis roommates. Ese año, al ser mi primera vez, me enfoqué más en tomar todos los talleres y sí, ser amigable con todos quienes conocí, pero no hice mucho networking. Era mi primera vez, así que no tenía una idea super clara de que quería adquirir de la experiencia pues realmente no sabía que esperar de la misma. La pasé espectacular y sabía que quería regresar nuevamente pero con intensión y expectativa clara.

Este año… uff, fue más allá de lo que esperaba. Primero que nada, conseguir taquillas para este año fue un milagro. Mi amiga Lezeidaris y yo fuimos de las pocas en lograr conseguir taquillas en la ventana de 6 minutos cuando se abrió al público en general. It was sold out! No sé porque, pero me sentí super mal de yo haber logrado conseguir taquillas y otras chicas no… pero saben qué? It was meant to be. Tenía que estar ahí este año, en este momento. Y la verdad es que fue mágico.

Este año mi intensión estaba clara. Quería hacer networking y conectar con otras mujeres empresarias y que están trabajando en proyectos cool para conectar, conocer sus historias y hacerlas parte de mi podcast, Influencia Creativa. Desde el día 1 fue una conexión divina detrás de la otra. Comenzando con mis roommates.

Roomies Weallgrow Latina 2019
Mis roomies

Cuando conocí a Lezeidaris el año pasado por primera vez, fue de esas conexiones difícil de explicar. Hay personas en la vida con quienes logras hacer un clic instantáneo y hay otras que no. Leze fue uno de esos clics instantáneos. Somos tan diferentes, y tan similares en muchas áreas. Verla y compartir con ella nuevamente este año fue priceless. A nosotras se unió la hermosa Maria Claudia que la conozco hace un tiempo, pero esta fue la primera vez que pude compartir bien con ella. De hecho, esta fue la primera vez que Claudia vino a Weallgrow Latina. Desde que nos vimos las tres en el aeropuerto el miércoles en la noche, hasta que nos dijimos “hasta luego” el domingo- fue como haber adquirido unas hermanas. Fue algo tan genuino, tan especial y tan único. Reímos juntas, lloramos juntas, reímos (sí, reímos un MONTÓN!!! jajaja 😂) y conectamos a un nivel muy intimo. Cada una fue con una misión clara de lo que queríamos lograr, y eso hicimos. Fue tan cool conocer las metas que cada una tenía y ver como nos mostramos apoyo y nos empujamos mutuamente para lograr esas metas.

Aparte de que mis roommates fueron AMAZING, tuve la oportunidad de conocer a otras mujeres que son increíbles. Por ejemplo, conocí a Paola, quien es fundadora del Blogger Union – algo que busca unir a diferentes bloggers en varias ciudades y crear eventos de desarrollo profesional y conexiones entre otros bloggers en el área. Gracias a ese encuentro, ahora soy parte del Blogger Union aquí en Houston (algo que les hablaré más adelante).

Paola The Blogger Union

Gracias a Dove, también pude conocer a Rosie, una Boricua, autora, motivadora y mil cosas más. Wow. Hablar y escuchar a Rosie fue como un bálsamo. De hecho, gracias a ella y a Dove pude ser parte de una sesión junto al Boys and Girls club y ser mentora de unas niñas hermosas (más de esa experiencia en otro post). Rosie no lo sabe, pero gracias a varias conversaciones, y la experiencia que tuve junto a ella y Dove- eso reactivó en mi un deseo y pasión que había dejado en el el olvido hace mucho tiempo.

Rosie Molinary

Otra oportunidad increíble fue conocer y compartir con Regina Merson, creadora de Reina Rebelde, una compañía de cosméticos que resalta la cultura y mujer latina. Tuve el privilegio de hacerle una entrevista para mi podcast de Influencia Creativa (escúchalo aquí). Escuchar su historia en persona fue inspiradora. Me motivó a reactivar varios sueños y deseos dentro de mi.

Entrevista a Regina Merson

La verdad es que conocí muchas más mujeres increíbles mientras estuve en Weallgrow. Pudiera estar aquí un buen rato hablando de todas ellas, y ese es el punto. Más allá de las sesiones de educación (que son super buenas), los goodies, las presentaciones, ect. – lo que realmente hace a Weallgrow especial es la gente. Y si vas con la actitud y mentalidad correcta al igual que un corazón abierto, tendrás la oportunidad de conocer y conectar con mujeres que cambiaran tu vida. Ahí esta el secreto y verdadero valor de Weallgrow, es el poder del Sisterhood, el poder de comunidad, y unión. El lema de Weallgrow es que “cuando una crece, todas crecemos”, y esto es evidente en todo lo que es Weallgrow.

Weallgrow Sisterhood

Con eso digo que sí, si Dios me lo permite, volveré nuevamente el año que viene porque quiero dar a la comunidad un poco de lo que yo misma he recibido de ellos, amor, inspiración, conocimiento. Anna, gracias por crear y desarrollar esta comunidad tan hermosa, me siento honrada de ser parte de ella.

Si tienes la oportunidad de ir, ve. Estoy segura que será de bendición e inspiración. Totally worth it!

Gracias por leer. Hasta la próxima,
Jennie

P.S. Pasa por el blog de Lezeidaris para que leas un poco de su experiencia mientras estuvo en Weallgrow. También pasa por el Facebook de Maria Claudia que pronto ella compartirá su experiencia.

Written by jennie

    2 Comments

  1. Paola June 26, 2019 at 2:21 pm Reply

    y! Que linda Jennie! Me alegra tanto que nos conocimos y la verdad que Rosie tambien me cambio la vida con sus charlas. Definitivamente voy a volver el proximo año – si consigo tiquetes!

    • jennie June 26, 2019 at 3:03 pm Reply

      Sí!! Ya tu sabes, vamos a estar de “stalkers” cuando vendan las taquillas! jejeje Un abrazote amiga!

Leave a Comment